Noticias

Estaban en la taquería y los matan; el dueño del negocio también murió

Tres hombres murieron tras un ataque a un puesto de tacos.
 

Avatar del

Por: Redacción

El taquero quedó sin vida sentado en una silla. 

El taquero quedó sin vida sentado en una silla. 

Irapuato.- Tres hombres fueron acribillados a tiros en un puesto de tacos sobre la avenida del Carrizal. 

Los tres perdieron la vida en el lugar. Al parecer una de las víctimas era el dueño del negocio y los otros eran jóvenes clientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche justo en la esquina de esta avenida y justo frente al fraccionamiento privado Los Duraznos y el camino de acceso a la colonia San Juanito. 

Las tres víctimas se encontraban en el negocio cuando hombres armados arribaron al sitio y dispararon. 

El taquero quedó sin vida sentado en una silla, las otras dos víctimas quedaron tiradas en el piso, entre el carro de tacos y un Volkswagen Sedán de color blanco, al parecer los dueños del vehículo.

Algunos testigos refieren haber visto hombres armados subirse a un vehículo particular y huir del sitio a toda velocidad.

Vecinos y familiares intentaron auxiliar a las tres víctimas pero no respondían. Paramédicos del departamento de Bomberos arribaron al sitio y corroboraron el deceso a los elementos preventivos.

Una vez acordonada la escena del triple homicidio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes dieron inicio con el peritaje pertinente.

En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos de arma de fuego. Tanto el vehículo, como el negocio presentaban varios impactos de bala. En el lugar se localizó una cartulina con un mensaje de los delincuentes.

Los cuerpos fueron levantados y llevados a realizarles la necropsia de ley.

En esta nota:

Comentarios