Quedará a medias remodelación del estadio Sergio León Chávez por falta de inversión

Será la siguiente Administración Municipal quien se encargué de terminar la remodelación del estadio Sergio León Chávez

Avatar del

Por: Melba Vidales

La primera etapa de la remodelación del estadio Sergio León Chávez ya está concluida y este lunes inició la segunda etapa. Fotos: Melba Vidales

La primera etapa de la remodelación del estadio Sergio León Chávez ya está concluida y este lunes inició la segunda etapa. Fotos: Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Por falta de inversión, la remodelación del estadio Sergio León Chávez quedará inconclusa y quedará en manos de la siguiente administración, informó el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez

Se tiene contemplado un anteproyecto, que es algo carito de 45 ó 50 (millones), ahorita no hay inversión, yo creo que la parte que a mi corresponde ya no alcanzó a dar esa parte", dijo.

Inicia segunda etapa de remodelación del Sergio León

Añadió que este lunes se inició la segunda etapa de remodelación del estadio, la cual abarca la parte exterior.

"Nosotros vamos a seguir con la remodelación exterior, lo que les había dicho que contempla la zona de estacionamiento, la zona arbolada, la zona de acceso", dijo el Alcalde.

Buscan uniformizar la imagen del estadio Sergio León Chávez. Foto: Melba Vidales

Asimismo, añadió que buscará reunirse con los dueños de los negocios que se encuentran en las inmediaciones del estadio.

Ahorita por lo menos tratar de uniformizar la imagen del estadio, de todo hay,  creo que somos el único estadio que tiene negocios diversos", finalizó.

Aplaude gobernador trabajo en equipo

Por su parte, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que la remodelación integral que se hizo al estadio Sergio León Chávez y el triunfo del equipo dirigido por Javier San Román logró que se contará con los requisitos que pide la Federación Mexicana de Futbol para lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

AL DETALLE

Remodelación (Primera etapa)

  • Para cumplir con los requisitos del cuaderno de cargos que pide la Federación Mexicana de Futbol para que el equipo fresero pueda jugar en  la Liga de Expansión.
  • Renovaron instalaciones eléctricas, baños y vestidores.
  • Se colocaron butacas en todo el estadio

mvidales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?