Noticias

Estado debe 76 mdp a ejidatarios

76 millones de pesos adeuda el gobierno del estado a cerca de 70 ejidatarios por la compra de sus predios para la construcción del Libramiento Carrete

Por: Redaccion AM

76 millones de pesos adeuda el gobierno del estado a cerca de 70 ejidatarios por la compra de sus predios para la construcción del Libramiento Carretero hace 13 años en Dolores Hidalgo.
Antonio Arredondo, representante legal de los afectados, aseguró que han interpuesto 24 demandas para la retribución de los terrenos de 67 afectados por lo individual, más las afectaciones comunitarias.
“El gobierno del estado ha estado en la disponibilidad de solucionar el conflicto pero los que se han encasquillado a piedra y lodo son los del Municipio”.
Aseguró que no buscan que les regresen los terrenos, “porque es una obra de interés social, sería atentar contra el bienestar y el progreso del pueblo”, sólo que cumplan con los pagos pendientes.
Según el abogado, la deuda asciende a 950 mil pesos por cada una de las 80 hectáreas afectadas, es decir, cerca de 76 millones de pesos.

En esta nota:
  • campo

Y tú, ¿qué opinas?