Noticias

Estado invertirá 500 mdp en espacios deportivos

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato informa que el Programa Impulso a la Cultura Física y el Deporte invertirá 500 millones de pesos en in

Por:

Isacc No

Isacc No

El Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato,  Isaac Noé Piña Valdivia, informó que el Programa Impulso a la Cultura Física y el Deporte invertirá 500 millones de pesos en infraestructura deportiva.
Mediante un comunicado que remitió el área de Comunicación Social de esa dependencia se estableció que el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, ha mostrado su compromiso con esas actividades al asegurar ese apoyo.
“Para muestra está el Programa Impulso a la Cultura Física y el Deporte, con una inversión que rebasa los 500 millones de pesos con infraestructura deportiva para llegar a los 46 municipios del estado de Guanajuato”, estableció el titular de Code Guanajuato.
Por su parte el director de deporte de CODE, Romualdo Chávez dio a conocer un informe sobre lo realizado en Olimpiada Nacional en los últimos años y su evolución.

En esta nota:
  • desarrollo