Noticias

Estrangula protesta la ciudad

Debido a la manifestación en contra de la iniciativa de ley de sociedades en convivencia ocurrida la mañana de ayer, la vialidad en la ciudad, princip

Por:

La circulaci

La circulaci

Debido a la manifestación en contra de la iniciativa de ley de sociedades en convivencia ocurrida la mañana de ayer, la vialidad en la ciudad, principalmente en el Centro, fue estrangulada y mucha gente tuvo retrasos para llegar a escuelas y centros de trabajo.
La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal no tenía previsto el cierre de calles que fue desde la plaza de La Paz hasta avenida Juárez a la altura de la plaza de Los Ángeles.
Algunos capitalinos se mostraron molestos con elementos de Tránsito ya que también afectó el transporte público, personas que no sabían esperaban en su parada de siempre la ruta y la unidad nunca pasó.
“Tenía esperando el camión más de media hora, hasta que le pregunté al tránsito que si no estaban pasando, me dijo que no y que los habían desviado hasta el túnel noroeste, si ya sabían que iba a haber manifestación por qué no avisaron antes del cambio de ruta”, dijo Rosa Ángela Rangel.
A las 10:35 de la mañana comenzaron a llegar los camiones a la plaza de Las Ranas abarrotados de personas que provenían de algunos municipios de la ciudad.
“Ya voy tarde a mi trabajo porque también por el Centro vas a vuelta de rueda, no es justo que se haga esto de repente”, mencionó Javier Lozano.
Fue hasta las 12:30 del mediodía que la circulación vehicular volvió a la normalidad y los conductores pudieron transitar sin ningún problema.

En esta nota:
  • CIUDAD