Noticias

Estudian descuento a regidores faltistas

Será la Secretaría de Ayuntamiento la que dictamine si se hace el descuento a los integrantes del PAN que se ausentaron en la pasada sesión del cabild

Por:

Analiza descuento a regidores faltistas a la sesi

Analiza descuento a regidores faltistas a la sesi

El síndico del PRI, Jorge Luis Hernández Rivera, destacó que corresponde a la Secretaría del Ayuntamiento, establecer conforme al reglamento si se hace el descuento a los integrantes de la fracción del PAN quienes se ausentaron en la pasada sesión de Ayuntamiento.
“Fue una solicitud que yo hice por conducto del secretario para que el tesorero, conforme al reglamento haga lo conducente.
“Pero aquí no hay que rasgarnos las vestiduras, es simplemente que conforme al reglamento hice una solicitud y se verá al interior de la Administración la cumplementación de la misma”, señaló.
Hernández Rivera apuntó que el porcentaje del descuento, es algo que corresponde definir a la Tesorería Municipal.
“No está sujeto a lo que yo opine, yo hice conforme a derecho mi solicitud y está en manos de la Administración la resolución”, destacó.
El síndico apuntó que su petición se tendrá que estudiar por la Administración, como cualquier solicitud.
“En los términos del reglamento está hecha la petición, quien ejecuta las solicitudes es el Secretario del Ayuntamiento”, refirió.
El síndico indicó que no fue un acuerdo del Ayuntamiento, sólo se trató de una petición la cual se tendrá que valorar por la Administración.
Para concluir, el síndico refirió que se trató de una petición, donde como todo órgano colegiado los temas están sujetos a discusión en el seno del Ayuntamiento.

En esta nota:
  • política