Noticias

Estudiante de UNAM León es privada de su libertad, Policía la localiza

El papá de la joven perdió contacto con la joven, comenzó a recibir mensajes de extorsión e hizo un depósito, al no tener noticias de Guadalupe, decidió pedir ayuda a la Policía de León.

Avatar del

Por: Redacción

Luego de hacer un depósito y al no tener noticias de su hija, Miguel Ángel llamó a la Policía.

Luego de hacer un depósito y al no tener noticias de su hija, Miguel Ángel llamó a la Policía.

León, Guanajuato.- Una estudiante de la UNAM, plantel León, fue privada de su libertad para extorsionar a sus padres con su secuestro virtual.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos sucedieron desde las 10 de la mañana del jueves.

Miguel Ángel, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, pidió ayuda a autoridades locales, luego de que perdió contacto con su hija Guadalupe, desde las 10 de la mañana.

Miguel dijo a los policías que después de que ya no tuvo comunicación con su hija, comenzó a recibir mensajes en los que le exigían depósitos de dinero, pues le aseguraron que tenían secuestrada a su hija.

A las 2:30 de la tarde hizo un depósito bancario; al no tener respuesta y no saber de su hija, llamó a la Policía.

Alrededor de las 7 de la noche, a través de un trabajo de investigación e inteligencia, Guadalupe fue ubicada en un establecimiento denominado Life Motel Boutique, en la colonia Santa María del Granjeno", informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Por los videos captados en las cámaras de vigilancia de la Universidad, vieron cuando la joven estaba hablando por teléfono y a su vez subió a un autobús, lo que ayudó a los policías en su localización.

Alrededor de las 8 de la noche, Miguel y Guadalupe se reencontraron, apoyados por la Policía Municipal de León para que acudieran ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?