Noticias

Estudiantes comonforenses ya están en China

El Cecyteg de Empalme Escobedo envió dos equipos al Torneo Mundial de Robótica.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

En fotos compartidas en redes sociales los chicos se mostraron contentos y alegres, ya que para todos fue la primera vez que conocieron el país de oriente. Foto: Especial

En fotos compartidas en redes sociales los chicos se mostraron contentos y alegres, ya que para todos fue la primera vez que conocieron el país de oriente. Foto: Especial

Celaya.- Con banderas tricolor, grandes sombreros y las ganas de ser los mejores los dos equipos  de Robótica del Cecyteg Plantel Comonfort II ubicado en Empalme Escobedo han llegado a Shanghái China para participar en el Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019 próximo a celebrarse el 14 y 15 de diciembre.

El primer equipo esta conformado por Lesra Emiliano Gómez Sarabia, Ivette García Álvarez y Alejandro Olvera, de quinto, tercero y quinto semestre respectivamente, bajo la dirección de su coach Luis Carlos Flores, equipo que quedó en tercer lugar a nivel nacional en la categoría de bachillerato.

El segundo equipo está conformado por Adolfo Roque Mirabal, Lizbeth García y Erik Yerbabuena, que junto con su coach Yunuen Estrada, equipo que quedó en el lugar décimo nacional y con eso tienen asegurado su pase al internacional.

El mejor de los éxitos para nuestros alumnos del #CECyTEGuanajuato del plantel Comonfort II de Empalme Escobedo, que estarán compitiendo los próximos días en el torneo mundial de robótica educativa WER en Shanghái China 2019, les deseamos la mejor de las suertes y el más grande éxito en esta experiencia, única para cada uno de ellos”, se mencionó en una publicación de la escuela.

mortiz@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?