Noticias

Estudiantes de la Secundaria Técnica 16 reclaman internet

Se manifiestan para pedir el servicio en la Plaza Principal.

Por:

Dos ni

Dos ni

Estudiantes de la Secundaria Técnica 16 se manifestaron en la inauguración de la sala virtual en la biblioteca pública Esperanza Zambrano, para exigir internet gratuito en la Plaza Principal, servicio que fue anunciado en la obra pero no se incluyó.
Dos alumnas del tercer año de secundaria mostraron un cartel con la leyenda “Internet en el Jardín ¿¿Cuándo??”, tras la promesa de diciembre de 2013 cuando se invirtieron de 4.5 millones de pesos para la sala virtual e internet en el Centro.
Las alumnas señalaron que el internet en el Centro les serviría para acceder a la biblioteca virtual sin tener que ir a las instalaciones.

NO HABÍA PROYECTO
Norma Montesdeoca, presidenta del Grupo Difusión Científica, concesionado para la construcción de la obra, señaló que el proyecto sólo abarcó la construcción y equipamiento de la sala, así como la instalación de antenas de internet dentro de la misma biblioteca.
Por su parte, la directora municipal de Educación, Cultura y Recreación, Auxilio Vázquez González, aseguró que sí habrá internet en el centro y 14 espacios públicos, sin embargo, dijo desconocer detalles de cómo se ofrecerá el servicio.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo