Noticias

Estudiantes de la UG practican en España

De acuerdo con un informe de la Universidad de Guanajuato, el intercambio estudiantil es una oportunidad única y una prioridad para la institución.

Por: Redaccion AM

De acuerdo con un informe de la Universidad de Guanajuato, el intercambio estudiantil es una oportunidad única y una prioridad para la institución, ya que los alumnos pueden contrastar opiniones con estudiantes de distintas razas y culturas, además de poner en práctica determinado grado de teoría a través de trabajos de campo y otras técnicas.
Algunos de los alumnos de la especialidad en Geriatría de la División de Ciencias de la Salud del Campus León han realizado intercambios y residencias en universidades de la talla de la Universidad de Getafe, en Madrid.
El doctor Jorge Luis Torres Gutiérrez, profesor titular de la especialidad de Geriatría, comentó que el objetivo es que aquellos alumnos “doctores que son residentes del último año de la especialidad, conozcan mediante sus estancias en España, los modelos de atención geriátrica y uno de los más adelantados en este aspecto”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?