Noticias

Estudiantes ignoran cuarentena para celebrar su 'último minuto'

Pese a los crecientes contagios de Covid-19, alumnos de la generación 79 del bachillerato del Instituto Lux se congregaron e hicieron su “ultimo minuto” de clases en plena calle, en León.

Avatar del

Por: Redacción

Estudiantes celebran en la calle pese a estar en Fase 3 de la cuarentena. Foto: especial

Estudiantes celebran en la calle pese a estar en Fase 3 de la cuarentena. Foto: especial

León.- Pese a los crecientes contagios de Covid-19, alumnos de la generación 79 del bachillerato del Instituto Lux se congregaron e hicieron su “ultimo minuto” de clases en plena calle, en León.

En medio del ascenso en contagios en la Fase 3 de la pandemia de Covid-19 en León un grupo de alumnos que están por egresar del bachillerato armó su festejo afuera de la institución.

A pesar de que sus clases se mantuvieron en manera virtual, e incluso hubo dinámicas en redes para despedirlos de su etapa de bachillerato, un grupo de estudiantes organizó esta actividad en las calles.

 

Con una alberca armable y música, los jóvenes se agruparon la tarde de ayer a las afueras el instituto e hicieron el conteo regresivo de su “último minuto”, una tradición de la institución.

El propio Instituto Lux aclaró en redes que la actividad no fue apoyada ni organizada por la institución. Ellos mismos pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, que acudió a dispersar a los jóvenes.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?