Noticias

Euforia total con Kinky

El grupo cerró su participación con “¿A dónde van los muertos”, éxito de su disco Reina.

Por:

El grupo toc

El grupo toc

Cientos de jóvenes se reunieron  en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas para escuchar  y bailar al lado de  uno de los grupos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, Kinky.
El grupo originario de Monterrey abrió su concierto con “Después del after”, canción que pertenece a su último material discográfico llamado “Sueño de la máquina”. El público gritó de emoción cuando aparecieron los cinco chicos que conforman la agrupación. Mientras tanto, unas imágenes aparecían en la pantalla, acompañada de una mezcla de dance, samba, electrónica, funk y techno.
El lugar estuvo a “reventar”, los jóvenes bailaban en las gradas, en las escalinatas y en  la calle 28 de septiembre, espacio donde se encontraban las  personas que no alcanzaron lugar, sin embargo disfrutaron de la música tanto como las personas que se encontraban adentro de la explanada.
Algo que llamó la atención fue un objeto volador con luces rojas y verdes que volaba de un lugar a otro mientras el vocalista decía “Kinky ya está en Guanajuato” y todos gritaban de emoción y se movían al ritmo de la música electrónica.
Por un par de minutos el escenario quedó a oscuras y de pronto se escuchó un sonido muy particular con toques electrónicos, “Como te voy a olvidar”, canción que hizo famosa el grupo Los Ángeles Azules que dice: amor, amor quiero volver a mirar tus labios rojos, como no acordarme de ti, si en todas partes estas tú.
Seguido de otros de sus éxitos “Coqueta” que forma parte de su producción discográfica lanzada en 2006 titulada Rarities. Para cerrar su participación en la cuadragésima primera edición del Festival Internacional Cervantino, cantaron “¿A dónde van los muertos?, pieza que causó mayor euforia entre los asistentes.
Los gritos de las chicas, y mucho baile hizo de la presentación de Kinky una noche mágica en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

En esta nota:
  • fic
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am