Noticias

Evaluan a “leoncitos”

El Director Técnico de las Fuerzas Básicas del Club León, Ricardo Estrada busca nuevos talentos del futbol en Silao.

Por: Redaccion AM

El Director Técnico de las Fuerzas Básicas del Club León, Ricardo Estrada busca nuevos talentos del futbol en Silao. Por ello visitó, observó y trabajó con los jóvenes de la Escuela Oficial del Club León Filial Silao, para formar a estos nuevos deportistas que podrían ser  los próximos jugadores a integrarse a las fuerzas básicas del equipo campeón.
En la Deportiva de la ciudad, Ricardo Estrada entrenó y demostró nuevas técnicas a los jóvenes y niños que desde muy pequeños se preparan para jugar este deporte, bajo la dirección del coordinador de la filial León en Silao, Ernesto Porras Ramírez.
“Estas visitas son parte de las visorías y entrenamientos de enlace y acercamiento con el Club León y esta escuela filial en Silao. Ahora buscamos hacer una de las academias de futbol integral que trabaje de la mano con los jóvenes y sus familias”, destacó Porras Ramírez.
En Silao, el Club Escuela  León entrena a pequeñitos desde preescolar hasta la categoría juvenil  que se desempeñan con disciplina y talento, bajo la guía de Ernetes Porras Ramírez, José Paulo Barajas, Francisco Fernando Barajas  y Don Fernando Barajas.
Alrededor de 80 deportistas que van desde los 4 años hasta los 16 forman parte de esta Escuela Oficial del equipo campeón en Silao, se fortalecen,  hacen deporten y viven bajo la disciplina que cambiará sus vidas, con aspiraciones a formar parte del cuadro esmeralda.

En esta nota:
  • futbolguanajuato

Y tú, ¿qué opinas?