Noticias

Eventos culturales en el mes patrio

El instituto Estatal de la Cultura presenta los eventos de septiembre.

Por:

El 14 ser

El 14 ser

Regocíjate con los espectáculos que el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) ofrece a través de Todos al Teatro, en el mes patrio.
Inicia la programación en el Teatro Cervantes, recinto que abrirá sus puertas para exhibir el esplendor dancístico del Ballet Folkórico Infantil de la Universidad de Guanajuato, el próximo domingo 1 de septiembre, a las 12:00 horas. La entrada general tendrá un costo de 40 pesos.
Para que todos los niños disfruten la magia del Teatro Juárez llega Bellas Artes a Todas Partes con ¡Niños, Manos a la ópera! El Gato con botas, bajo la dirección de César Piña, el próximo jueves 5 de septiembre, a las 20:00 hrs. La cuota de recuperación será de $5.00.
Posteriormente se realizará el esperado preestreno de La vida no vale nada, el sábado 14 de septiembre a las 20:00 hrs. Obra producida por el Instituto Estatal de Cultura para el Festival Internacional Cervantino 2013, misma que contará con la dirección de Luis Martín Solís. El costo de los boletos será de 100 pesos general y 50 pesos local.
Finalmente el 21 de septiembre no te puedes perder la presentación de la música y danza tradicional del Ballet Folklórico de Puebla, a las 19:00 hrs. El acceso general tendrá un costo de 100 pesos y para los residentes de la capital será de 50 pesos. Cabe resaltar que dicho grupo pertenece a la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana C`Acatl, fundada por Vidal Calvario.
Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 2700.

En esta nota:
  • lectura