Noticias

Everton con su sello a la final

Con su marca de lo que ha sido su brillante campaña a base de goleadas, así convirtió el Everton la semifinal al hacer ver mal al Real Santa Fe y con

Por:

Everton ha confirmado su categor

Everton ha confirmado su categor

Con su marca de lo que ha sido su brillante campaña a base de goleadas, así convirtió el Everton la semifinal al hacer ver mal al Real Santa Fe y con humillante 5-1 se apuntó el pase a la final por el título máximo en la primera fuerza del Futbol Municipal.
Se esperaba una batalla más apretada en el campo sintético de la deportiva Torres Landa, pero al parecer el paro de tres semanas afectó más a los santafesinos, ya que sólo dieron la pelea en el primer tiempo y al lesionarse su mejor hombre, Jorge Navarrete, en el segundo tiempo fueron superados.
Antes de los 15 minutos el ex Gud Amigos de 4ª División, Roberto “Gato” Marín abrió el marcador con el 1-0 para Everton con su doble remate y al mediar el primer tiempo “Chepe” Morales aprovechó la cortesía del regateo a los defensas de Hernández para el 2-0, aunque “Joselo” López aprovechó el obsequio del portero Aguilar para el 2-1, que los enviaba al receso.
En el complemento, la zaga del Santa Fe aflojó y llegó la goleada, con Morales anotando su “doblete” y cerraron la cómoda victoria entre las facilidades. Rogelio Rodríguez, en tiro libre y Carlos Juárez con testazo para el 5-1, que les daba el boleto a la gran final contra el Argentina buscando su segundo título.

En esta nota:
  • deporte local