Evita el bulevar Vicente Valtierra entre libramiento y Delta

Debido a obras de rehabilitación, hay tráfico en el  bulevar Vicente Valtierra, entre el libramiento Morelos y Delta. 

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

El bulevar Vicente Valtierra se redujo a un carril, lo que ha ocasionado tráfico. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

El bulevar Vicente Valtierra se redujo a un carril, lo que ha ocasionado tráfico. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

  • En el bulevar Vicente Valtierra, entre el libramiento Morelos y Delta se realizan obras.

  • Autoridades exhortan a los automovilistas a usar vías alternas.

León, Guanajuato.- Como parte de las acciones de mejoramiento de las vialidades en León, en noviembre inició la obra de rehabilitación del bulevar Vicente Valtierra. 

Eso ha ocasionado que se registren embotellamientos en la zona, al reducir de dos a uno los carriles de circulación, en el tramo de Delta a Morelos, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a utilizar vías alternas.

En Obra Pública se informó que el tramo completo a intervenir será de Morelos a bulevar La Luz, pero como parte de una primera fase arrancó el mejoramiento del acceso al fraccionamiento El Carmen al Camino a San José del Potrero. 

Las acciones consisten en el retiro del pavimento de concreto asfáltico dañado, para la colocación de una nueva carpeta con toda la señalética vertical necesaria para dar orden y seguridad a los conductores”. 

El tramo completo a intervenir será de Morelos a bulevar La Luz. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Se trabaja en un primer sentido y hay un cierre parcial en el crucero con San José del Potrero.

Sin embargo, hacemos un llamado a que contemplen mayor tiempo de traslado por esta zona y tomen precauciones”, señala el director  de OP, Carlos Cortés Galván.
Con estas acciones que forman parte del programa de Inversión en Obra Pública 2020 por 5 mil millones de pesos para León, mejoramos las vialidades más deterioradas de León para dar seguridad a los ciudadanos que circulan por estas vías”. 

La duración total de esta rehabilitación está programada para llevarse a cabo durante 4 meses. Y se invierten 7.5 millones de pesos.

DA
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?