Noticias

Exetium presentó “Sólo eso me faldaba”

El grupo de teatro hizo reír al público con sus dos funciones realizadas en el Teatro Principal de la adaptación de la comedia Extraños hábitos de Hug

Por:

El grupo de teatro exetium present

El grupo de teatro exetium present

El lunes en la tarde, el Principal fue cautivo de risas y carcajadas con la presentación de la comedia “Sólo eso me faldaba”, por el  grupo de teatro Exetium.
En un departamento, se encuentra un joven de lentes llamado Juan,  él cual, presenta un malestar estomacal. Juan corre al baño y se encuentra con su vecino Andrés.
Juan le confiesa a Andrés que más tarde lo visitará una chica que acaba de conocer. El joven no puede evitar sentir tal emoción, pues sus relaciones pasadas terminaron bastante mal. Andrés le pregunta sobre su amiga María, pero Juan le asegura que sólo han sido buenos amigos.
Más tarde llega “Pepi” un amigo de Juan que llega disfrazado de cura debido a que fue invitado a una fiesta, ante tal sorpresa, Juan le pregunta en qué lo puede ayudar. Pepi le pide asilo en lo que se arregla su situación con su pareja gay y al tomar un recipiente de pegamento, este cae sobre el sillón.
Juan se dirige al baño y en eso llega Virginia, la cita de Juan. Pepi escucha la voz de la joven y sale a atenderla. Virginia piensa que realmente es un cura y le confiesa que es muy tímida y que además no ha tenido relaciones sexuales.
Pepi no puede evitar reírse de la joven y después la deja  en la espera de Juan, sin embargo, cuando se levanta del sillón, se da cuenta que se le ha pegado un cojín y no se explica cual fue el motivo.
Virginia  intenta tener una charla con Juan y cuando ya no soporta el malestar, le confiesa que se le ha pegado el cojín y no sabe como quitárselo. Juan intenta ayudarla, pero en vez de eso, le rompe la falda.
Ante tal situación, la comedia se desarrolla con la búsqueda de una falda para Virginia; Brigida, hermana de Juan intentará concretar su cita pensando que es Pepi. Después se unirá a este enredo María, amiga de Juan la cual le confiesa su amor a este.  Y Andrés peleará con su mujer debido a las situaciones incómodas que se están pasando en el departamento de su amigo.
Durante hora y media el público disfrutó de esta comedia de extraños sucesos donde las mentiras salen a flote y donde los mentirosos obtienen su merecido. Al final, el grupo recibió aplausos por parte de su público como agradecimiento por las risas y carcajadas.

En esta nota:
  • Sociales