Noticias

Exhibirán vehículos del Ejército en la Yerbabuena

Este año, el Municipio contará con un área de 5 mil metros en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, donde se exhibirán de manera permanente vehículos y

Por:

Se espera que el Ej

Se espera que el Ej

Este año, el Municipio contará con un área de 5 mil metros en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, donde se exhibirán de manera permanente vehículos y aeronaves en desuso del Ejército Mexicano.
Juan Sebastián Ávila Victoria, presidente de la Comisión de Seguridad, reconoció que se hicieron las gestiones al Ejército para que done los vehículos.
Esta llamada Plaza Deportiva Ejército Mexicano se colocará en la zona Sur, por lo que se pensó en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto.
También se gestionó un recurso a nivel federal para su rehabilitación por un monto de 6 millones de pesos, gracias al apoyo del diputado federal del PRI, Francisco Arroyo Vieyra.
Este dinero se usará para rehabilitar el espacio dentro de la deportiva, el cual incluye una pista de atletismo, en el centro se acondicionará un gimnasio al aire libre.
“Solicitamos la donación al Ejército Mexicano de algunos vehículos blindados, los cuales van a ser dados de baja. Esperamos contar también con una aeronave”, subrayó.
Se espera recibir diez vehículos blindados como tanques.

En esta nota:
  • Entretenimiento