Noticias

Exigen 14 indígenas permisos fijos

Alrededor de 14 indígenas enfrentaron a Alejandro Sosa Campos, director del Jurídico en la Presidencia Municipal, para pedir que entregue los permisos

Por:

Los ind

Los ind

Alrededor de 14 indígenas enfrentaron a Alejandro Sosa Campos, director del Jurídico en la Presidencia Municipal, para pedir que entregue los permisos permanentes para poder comercializar sus productos en la vía pública.
Al respecto, Sosa Campos anunció que este viernes a mediodía, estará entregando las respuestas a sus peticiones de permisos.
Y es que para Enrique Jesús Alejandro Sosa Campos, Derechos Humanos se excedió al buscar sancionar a Horacio Morales Arriaga, director de Fiscalización con licencia, por dar una entrevista donde hizo señalamientos generales.
A nombre de las indígenas habló Martha Lilia Gallardo Pérez, integrante del Frente Cívico, quien destacó que acudieron al Departamento Jurídico porque fue el área asignada como ventanilla de atención.
“Tenemos que venir con usted porque es la ventanilla que nos asignaron, para no estar dando lata al presidente municipal (Luis Fernando Gutiérrez Márquez).
“Pero queremos una certeza, no queremos incertidumbre, no queremos el vayan con fulano o sutano, fuimos con el director de Fiscalización (Juan Francisco López Romero) y no sabe nada, no ha visto los expedientes”, denunció.
Y sobre el seguimiento de Derechos Humanos, el titular del Departamento Jurídico destacó que se aceptaron dos recomendaciones de Derechos Humanos, para dar el mensaje de que la Administración será respetuosa del derecho de terceros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • denuncia