Noticias

Exigen a Edil seguridad

Dicen que en la colonia Santa Fe, vándalos ‘siembran’ temor.

Por:

Durante la inauguraci

Durante la inauguraci

Amas de casa y madres de familia, residentes de la colonia Santa Fe, aprovecharon la presencia del alcalde Luis Gutiérrez en el evento de inauguración de la Feria de la Prevención, para solicitar se refuerce la vigilancia y seguridad en la zona, pues aseguran que la delincuencia crece sin control.
Al menos cinco madres de familia se acercaron al Edil para reclamarle la falta de seguridad y vigilancia, lo que ha ocasionado que vándalos siembren el temor entre los habitantes.
Las madres de familia también aprovecharon la presencia del Director General de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, para pedir que haya más presencia policíaca en la colonia, la cual a decir de los mismos vecinos, vive un momento de inseguridad que no tiene comparación alguna con otros tiempos.
Las denuncias giraron en torno al consumo excesivo de bebidas alcohólicas y otras sustancias, así como a las constantes riñas y agresiones hacia vecinos por parte de un grupo de presuntos vándalos de la zona, que durante las noches y los fines de semana causan temor entre la población.
Entre el vecindario de la Santa Fe, cada vez hay más temor, sobre todo porque en fechas recientes, el grupo de supuestos vándalos ha causado molestias e incluso agredido físicamente a jóvenes que se niegan a ser parte de su grupo.
“Las muchachas son las que más sufren porque los vagos las insultan, las molestan, las hostigan y como para poder pasar por el lugar, ya sea para ir a casa o a la escuela tienen que pasar por donde están, ellos se aprovechan”, dijo una madre de familia.

En esta nota:
  • seguridadguanajuato