Noticias

Exigen fotos de trabajadores de kínder para que niño reconozca a violador

Padres de familia se manifestaron en un preescolar de León para exigir justicia en el caso de un niño que fue abusado sexualmente por un trabajador.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Alumno de kínder en León sí fue abusado sexualmente

Padres exigen que les den fotos de los trabajadores para que el menor afectado reconozca a su agresor. Foto: Omar Ramírez

Padres exigen que les den fotos de los trabajadores para que el menor afectado reconozca a su agresor. Foto: Omar Ramírez

León.- Familiares del menor que sufrió abuso sexual en el kínder vespertino Liev Vigotsky se manifestaron en la institución para exigir justicia para el pequeño y pedir fotografías de todos los trabajadores que están en el sitio para que el menor reconozca a su agresor.

Sin embargo, la delegación leonesa de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que un presunto responsable que fue señalado ya fue suspendido de las labores.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Poco antes de las 2:00 de la tarde un grupo de padres de familia de menores inscritos en esta institución y familiares del menor llegaron a las puertas de la escuela con cartulinas.

Denuncian falta de apoyo de la directora

Entre los principales reclamos el hecho de que la directora de la misma no ha dado a conocer videos de las cámaras que hay en el interior.

Además pidieron que les entreguen fotografías de dos trabajadores de la institución para que el menor reconozca a su agresor.

La delegación en León de la SEG informó que la persona que fue señalado como presunto responsable ya no está laborando en el lugar.

Mientras tanto el grupo de inconformes se mantiene al interior de la escuela incluso junto con los padres del menor para exigir hablar con la directora de la institución.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?