Noticias

Exigen informes sobre traspaso de baños

La fracción del PAN solicitará hoy en sesión previa de Ayuntamiento informes sobre el traspaso de la operatividad de los sanitarios públicos a una emp

Por: Redaccion AM

La fracción del PAN solicitará hoy en sesión previa de Ayuntamiento informes sobre el traspaso de la operatividad de los sanitarios públicos a una empresa privada.
“La verdad desconozco totalmente el asunto, yo me di cuenta por los medios, todos en el PAN lo desconocemos.
“Nos hemos enterado por la información de los medios, como el nombre de la empresa, que recién se publicó”, apuntó.
También el regidor del PAN dijo desconocer el origen de la empresa y los nombres de los dueños, así que solicitarán información en la sesión previa de Ayuntamiento.
“Si existe la figura de Contrato de Prestación de Servicios, ellos la encontraron para no meter una concesión, todo se lo dejó a la Administración, no fue algo tomado por el Ayuntamiento.
“Ya me cansé de estar manifestando que no se nos informen estas cosas, y más cuando son buenas, creo que por cortesía política se debe informar de estas cosas”, apuntó.
Valadez Peinemann reconoció que se requiere tener mejores sanitarios, las personas mayores prestaciones, así que es una carga menos para la Administración.
Otros temas
El coordinador de la fracción del PAN, Carlos Macías Valadez Peinemann, indicó que otros de los temas a tratar hoy, pero en la sesión ordinaria del Ayuntamiento, son el formato del Primer Informe y el futuro de la contralora Joanna Camacho López.

En esta nota:
  • pan

Y tú, ¿qué opinas?