Noticias

Explotan ofensivas

Arquitectos se destaparon y dan paliza al Indepeniente

Por:

Agust

Agust

Los Arquitectos se destaparon y fincaron victoria por paliza de 22-2 sobre Independiente en la nueva jornada del Béisbol Municipal de la categoría Intermedia en el parque Aguilar y Maya.
Ahora sí funcionó la ofensiva y pitcheo de los “arquis” y con Agustín Salazar en la loma de lanzamientos trabajaron sin problemas el triunfo, al atacar al abridor Independiente Alberto Rosales con 7 carreras en 3 entradas.
“Piraña” Salazar completó los 7 rollos, con 7 imparables y las dos carreras limpias, para llevarse el triunfo con el apoyo en al bateo de Víctor Salazar de 5-3, Alejandro Salazar y Antonio Ramírez de 6-3.
En la misma ronda, Diablos La Luz se impusieron a Mineros por 20-10 con serpentina triunfal de Daniel Vázquez en las 5 entradas de rigor y con relevos de Adrián Padilla, Alfredo Juárez y Jorge Araujo. Perdió Abraham Cázares al ser atacado con 10 carreras en sólo una entrada completa.
En el bateo por los triunfadores, Manuel Soriano, Pedro Padilla y Emilio Aguilar de 5-4, éste con cuadrangular incluido, Luis Vázquez de 4-4.
Marfil también triunfo, sobre Novatos por 19-5, con triunfo del relevista Adrián Prieto, ya que el abridor Gerardo Santoyo se quedó a un out de completar los 5 rollos. Perdió Luis Argote en 5 entradas con 13 carreras.
En el bateo por Marfil, Gerardo Zárate y Carmelo Bueno de 5-4 y entre ambos remolcaron 9 carreras, Saúl Vallejo de 4-3.

En esta nota:
  • Beisbol