Noticias

Exponen trabajo artístico

Los pequeños pusieron a la venta su obra y tuvieron muy buena respuesta por parte de los invitados.

Por:

Claire y Betty con sus alumnos de dibujo y pintura. Foto: Fabiola Manzano

Claire y Betty con sus alumnos de dibujo y pintura. Foto: Fabiola Manzano

Estudiantes de la galería estudio Kunst Niehus exhibieron sus trabajos artísticos ante familiares y amigos. Los pequeños en su mayoría  de entre 7 y 14 años recibieron un diploma por parte de su maestra de arte Claire Niehus, como una forma de motivarlos y seguir adelante en los talleres que fueron creados especialmente para ellos.
En el evento se contó con la presencia de sus padres, quienes fueron los más animados al ver  los trabajos de sus hijos. Los pequeños del hogar demostraron su dote artístico a través de la acuarela, acrílico, carboncillo y lápiz.
Por otra parte, tres estudiantes recibieron un portafolio por pertenecer a los talleres durante más de un año. Enseguida se llevó a cabo un brindis infantil, en el cual  los invitados degustaron chocolates, paletas, chicles, cup cakes, fruta y jugo de naranja.
Mientras unos disfrutaban de los aperitivos, otros se acercaron a ver las obras de los pequeños, y no faltó quien se animará a comprar una obra, pues parte del objetivo de la exposición fue la venta de los trabajos, con la finalidad de alentar a los pequeños a creer en su creatividad e imaginación.
Gracias a la participación de los adultos, los niños podrán obtener un poco de dinero y comprar material para seguir su curso. Más tarde los pequeños expositores y sus maestras se tomaron la foto del recuerdo.
La inauguración continuó con  la exhibición de una película en el patio de la Casa de la Presa, donde se encuentra ubicada la galería. Para mayor información sobre los talleres visita su página en Facebook: Galería Estudio Kunst Niehus.

En esta nota:
  • Sociales