Noticias

Expulsarán a rijosos

La directiva de la Liga Campesina de Futbol sólo aplicará su reglamento interno y expulsará al equipo de los Coyotes de Los Rodríguez por la bronca qu

Por:

La Liga Rural s

La Liga Rural s

La directiva de la Liga Campesina de Futbol sólo aplicará su reglamento interno y expulsará al equipo de los Coyotes de Los Rodríguez por la bronca que protagonizó su porra en la final ante los Duendes de Santa Teresa.

“Hay un reglamento que se aplica y en espera de que se realice la junta, es que los Coyotes sean expulsados y vamos a tratar de ya no admitir equipos de esas comunidades”, estableció Martín Silva, presidente de la Liga y árbitro del partido donde se dio el incidente.

El directivo agregó que entre los jugadores de los equipos no se detectaron participantes directos en la trifulca con policías, aunque se considera que hubo incitación de la porra de los Duendes, entre ellos un jugador identificado.
“Tal vez se vieron algunos de los Coyotes, pero van a quedar fuera de la Liga al igual que el equipo, aunque si hubo provocación”, comentó.
Sobre las medidas que se adoptan para esos juegos, aseguró que contaron con vigilancia de la Policía Municipal y acudieron elementos de Fiscalización a decomisar cervezas.
“Todo el incidente fue al terminar el partido y las detenciones se hicieron en otra área, pero sabemos que seguir tomando fuertes medidas para seguir atacando la violencia en la Liga”, apuntó.

En esta nota:
  • futbol