Noticias

Extiende dominio GUD Amigos

Ganan en penales y por goleada a sus rivales

Por:

En el duelo de 4ta. Divisi

En el duelo de 4ta. Divisi

La batalla casera de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente nuevamente se inclinó para GUD Amigos Guanajuato al sacar la victoria en penales en 4a División y por goleada en 5a División.
En la jornada jugada en el Macro Centro II, donde fungían como locales los Tuzos, en el duelo de la 4a División se presentó una gran batalla con dominio alterno y buen espectáculo.
Al final del tiempo normal el marcador mostraba empate a dos goles. Antonio Valtierra y Omar Luna marcador los goles para GUD Amigos, mientras David García anotó “doblete” para los Tuzos.
Tuvieron que ir a los penales para definir el punto extra, donde los verdiblancos fueron bien certeros al anotar todos sus cobros, mientras Tuzos falló uno, para el 5-4 en esa vía.
En la 5a División los chicos de GUD Amigos Guanajuato mantuvieron su marcha perfecta al golear a los Tuzos por 4-1 y extendieron su hegemonía.
Ahora en la siguiente jornada GUD Amigos Guanajuato recibirá en su cancha de la deportiva Torres Landa a otros Tuzos, los de San Felipe, en doble confrontación de 4a y 5a División.
Tuzos Guanajuato viajará a San Luis Potosí para enfrentar a los Cachorros en la capital de ese estado.

En esta nota:
  • Guanajuato