Noticias

Extorsionaba con la CFE; lo detienen

Un hombre fue detenido acusado de estar extorsionando a personas en la zona sur de la ciudad.

Por: Redaccion AM

Un hombre fue detenido el medio día de ayer, acusado de estar extorsionando a personas en la zona sur de la ciudad.
El reporte fue girado a la Central de Emergencias 066, donde les informaban que sobre Lomas de Cervera y Villas de Guanajuato, un hombre quien decía llamarse Manuel, de 42 años, el cual se decía ser empleado de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que amenazaba a las personas con quitar el suministro de emergencia si no le daban dinero.
Eran las 12:20 de la tarde de ayer cuando por medio de radio, los policías de la zona reportaron que se habían entrevistado con dos mujeres Evelia y Eloísa, de 52 y 32 años, respectivamente, las cuales dieron las características del hombre que momentos antes les había pedido dinero para no cortarles el servicio de energía eléctrica.
Según informes de la Policía Municipal, este hombre pedía la cantidad de dos mil pesos por cada casa.
Por toda la zona de Villas de Guanajuato y Lomas de Cervera se desplegó un operativo hasta lograr ubicar y detener al hombre, quien dijo llamarse Manuel.
Los vecinos afectados informaron a la Policía que acudirían ante el Ministerio Publico para interponer sus denuncias correspondientes contra el extorsionador.
Asimismo la Dirección de Seguridad Ciudadana pidió el apoyo a la ciudadanía para denunciar al hombre detenido en caso de haber sido victima de extorsión.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?