FOTOS Aprovechan últimas horas del año para hacer compras y caminar por plazas y calles de León

Desde el mediodía, hasta parte de la tarde-noche, miles de personas salieron a las calles y plazas de la ciudad para realizar algunas compras o incluso caminar.

Por: José Antonio Castro Murillo

En el último día del año, miles de personas realizaron compras o incluso disfrutaron de un paseo por plazas, zona centro y calles de la ciudad./FOTO: José Antonio Castro Murillo

En el último día del año, miles de personas realizaron compras o incluso disfrutaron de un paseo por plazas, zona centro y calles de la ciudad./FOTO: José Antonio Castro Murillo

Entre compras de regalos, ropa, algunos trámites, surtirse para la cena de año nuevo o simplemente pasear, varias zonas de la ciudad  lucieron concurridas la tarde de hoy.

En lo que es el último viernes del 2021 y último día antes de recibir el 2022, muchos leoneses acudieron a zonas comerciales para aprovechar las horas que le quedan a este año.

Centro Histórico, Altacia, Centro Max, Plaza Galerías, Plaza Mayor y Zona Piel fueron de las plazas donde se reportó más afluencia de visitantes.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La zona centro registró un gran número de personas. 

Pero también avenidas como Paseo del Moral, San Pedro, Francisco González Bocanegra y calles del Barrio del Coecillo tuvieron notorio movimiento entre la 1 y las 4:30 de la tarde.

Las últimas compras y paseo del año

A pesar de ser día de asueto en muchas fuentes de trabajo y escuelas, la actividad fue notoria en varios puntos de la ciudad para los preparativos para recibir el año nuevo.

Así lucieron algunas calles de la zona centro.

Se espera que a partir de las 6 de la tarde la actividad disminuya paulatinamente en la ciudad, a excepción de bares y restaurantes donde habrá eventos para recibir el nuevo año.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar