Noticias

FRENAAA llama a no pagar impuestos en paro económico; leoneses se unen

FRENAAA llamó a los ciudadanos a no pagar impuestos y leoneses ya mostraron su apoyo al paro económico nacional y a un boicot a empresas que apoyan a la Federación. 

Avatar del

Por: Joel Reyes

Leoneses se unieron a la manifestación contra AMLO en la CDMX. Fotos: cortesía Joel Ramírez.

Leoneses se unieron a la manifestación contra AMLO en la CDMX. Fotos: cortesía Joel Ramírez.

  • FRENAAA llamó a ciudadanos a no pagar impuestos en un paro nacional económico.

  • Leoneses manifestaron su apoyo al paro que busca presionar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • Alrededor de mil leoneses acudieron a la CDMX para marchar hacia el Ángel de la Independencia.

León, Guanajuato.- Aproximadamente mil leoneses, integrantes de Frena León, marcharon en la Ciudad de México y ahora se preparan para unirse a un paro económico nacional y también un boicot a grandes empresas que apoyan a la Federación.

Nuevamente, el Frente Nacional Anti Amlo, convocó a una marcha masiva, para manifestarse “en contra de las políticas del Gobierno Federal y la pésima gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Leoneses se unen a manifestación

Joel Ramírez, integrante del frente leonés, comentó que de esta ciudad salieron aproximadamente 15 camiones en caravana, rumbo a la capital del país, el pasado viernes por la noche.

La respuesta fue increíble, fue una fiesta cívica con un gran mosaico de todos los estados del país, éramos muchísimos ciudadanos en la marcha”, dijo. 

Más de 8 mil manifestantes, fueron los que participaron en este acto, de acuerdo con cifras de las autoridades capitalinas.

La concentración se dio en el Monumento a la Revolución y avanzó sobre las vías centrales de avenida Reforma rumbo al Ángel de la Independencia.

Otra vez vimos miles de familias enteras manifestándose, y es que cuándo habían faltado vacunas para los recién nacidos, ya no nomas son las medicinas para el cáncer, ahora ya ni los cuadros básicos de salud se están cubriendo en este país”, lamentó Joel.

Aseguran no pagarán impuestos 

El manifestante adelantó que esta próxima semana ya hay programada una junta con la representación del frente en León, donde definirán las nuevas medidas para presionar al Gobierno Federal a que recapacite por tantas injusticias cometidas en contra de Guanajuato y otros estados.

“Nos uniremos al paro nacional, no pagaremos impuestos y además haremos un boicot económico a las grandes empresas que están apoyando al actual gobierno, algo tenemos que hacer para que reaccione este tipo que tenemos como presidente”, concluyó Joel Ramírez.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?