Noticias

Fácil coronación

Ganan a Deportivo Paxtle en la de veteranos

Por:

Deportivo Ch

Deportivo Ch

Las ilusiones del Paxtle se desvanecieron dramáticamente y el Deportivo Chávez les pasó por encima para vencerlos 2-0 y lograr la corona del futbol veterano de la Liga Municipal de Silao.
En la gran final jugada ante numerosa clientela en el estadio municipal silaoense los “choriceros” del Chávez controlaron fácilmente el accionar ante el rival de la capital del estado que había dado su gran partido en la semifinal y ahora ofreció poco para merecer la corona.
Con el medio campo controlado Chávez se fue adelante en el marcador con un golazo de su petiso volante José Segovia, quien prendió una gran volea muy fuera del área para clavar el gran disparo en el ángulo, muy fuera del alcance del portero Lázaro Torres.
Con el 1-0 se esperaba reacción de los celestes guanajuatenses, pero se mostraron muy débiles a la ofensiva, donde ahora ni “Chespi” Gutiérrez, ni Alejandro Rodríguez, figuras del anterior partido, lograban inquietar.
Con intenciones de crecer en el frente adelantaron un rato a su zaguero “Caico” Ríos, pero no mejoraron mucho y antes del irse al receso el robusto ariete Jorge Araujo les clavó testazo que vacunó la red para el 2-0.
En el segundo tiempo los rojiblancos mantuvieron el control, mientras Paxtle metía a Ángel Hernández, en busca del gol, pero igual se perdió y la única clara bola que tuvo la mandó a las nubes.
El tiempo se fue y no hubo más para los celestes, por lo que el Deportivo Chávez se coronaba y recibía el trofeo como tal para recuperar la corona que le había quitado el Deportivo Guanajuato.

En esta nota:
  • deporte