Noticias

Falla provoca accidente

Una falla mecánica en una de las llantas traseras de un vehículo compacto provocó que se frenara de repente y un taxi se impactara en la parte trasera

Por:

El auto compacto recibi

El auto compacto recibi

Una falla mecánica en una de las llantas traseras de un vehículo compacto provocó que se frenara de repente y un taxi se impactara en la parte trasera, el percance ocurrió sobre el nuevo acceso Diego Rivera.
No se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para el taxi y el auto compacto que provocó el accidente.
Alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, Luis Armando Negrete, de 30 años, circulaba sobre el acceso con dirección hacia Paseo de la Presa a bordo de su automóvil Pointer, color rojo, con placas de circulación GSE-55-46.
Falla en la llanta
Antes de llegar al túnel para tomar la calle Paseo de la Presa, la llanta trasera del lado derecho tuvo una falla mecánica por lo que el carro se frenó de inmediato, ocasionando que el taxi con número económico GU0024, con placas de circulación 4253GED, color verde con blanco, se impactara contra la parte trasera de la unidad.
El ruletero mencionó que no alcanzó a detener la unidad ya que el auto compacto frenó de manera repentina, por lo cual chocó resultando el taxi con daños en la parte lateral frontal derecho.
Al lugar se desplazó Tránsito del Estado, quien se encargó de asegurar el lugar mientras los propietarios de los automóviles dañados llegaron a un acuerdo para pagar los gastos del accidente.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?