Noticias

Fallece a balazos un menor de edad en Irapuato

Estos hechos ocurrieron a las 11:20 de la noche de este viernes, Yahir de 16 años se encontraba en la puerta de su casa.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos en el exterior de su casa en la colonia Las Américas.

Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos en el exterior de su casa en la colonia Las Américas.

Irapuato.- Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos en el exterior de su casa en la colonia Las Américas.

Estos hechos ocurrieron a las 11:20 de la noche de este viernes, Yahir de 16 años se encontraba en la puerta de su casa en la Colonia las américas segunda sección.

Según testigos del hecho, hombres armados a bordo de dos vehículos llegaron hasta el punto y tras discutir algunas palabras con el joven uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le dio dos impactos uno la cabeza y otro en el pecho.

De inmediato el grupo armado se dio a la fuga entre las calles de la colonia en dirección a la salida a la carretera Arandas.

Tras los hechos elementos del grupo táctico Los lobos acudieron al reporte, también paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron la muerte del menor.

La zona quedó acordonada y minutos después fue entregada a los agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado.

Tras varias horas de peritajes El cuerpo del menor fue abordado a la unidad del servicio médico forense y después trasladado hasta el anfiteatro de Irapuato para realizar la necropsia correspondiente de ley.

Ahora es ya la fiscalía general del estado quién lleva a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este asesinato.

En esta nota:

Comentarios