Noticias

Fallece mujer al caer a contenedor de agua en Irapuato

A Sistema de Emergencias llegó el reporte sobre la caída de una mujer a un contenedor de agua, pero cuando llegaron paramédicos, constataron que había fallecido. 

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de Policía llegaron a la casa, donde se dieron los hechos, pero constataron que la mujer había fallecido. Foto: especial

Elementos de Policía llegaron a la casa, donde se dieron los hechos, pero constataron que la mujer había fallecido. Foto: especial

Irapuato. Una mujer murió al caer en un contenedor de agua en la comunidad de Valencianita, en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró cerca de las 6 de la tarde de este domingo sobre la calle Nueva Italia de la comunidad mencionada. 

El reporte al sistema de emergencias del 911, se recibió por parte de familiares, donde solicitaban una ambulancia en el lugar ya que al parecer la persona aún respiraba.

Al lugar se trasladó una ambulancia con rescatistas de Protección Civil quienes valoraron y atendieron a la mujer, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos solo fue para constatar que ya había fallecido.

Familiares de la mujer indicaron que al parecer, la mujer convulsionó y cayó sobre un contenedor de agua que tenían en el patio de la casa, y una de sus hermanas fue quien la encontró boca abajo y sin vida.

La hoy occisa fue identificada como Irma N. de 52 años de edad, quien no pudo ser salvada a tiempo.

Minutos después, llegaron familiares y amigos de la familia al lugar, quienes se mostraron consternados ante los hechos.

Policías municipales arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos que enlutaron la tarde de este domingo a esta familia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?