Noticias

Fallece en Cuerámaro sacerdote originario de Irapuato

La diócesis de Irapuato a través de su área de comunicación, informó que el padre, quien tenía tres años de sacerdocio, murió luego de luchar por su vida tras varios infartos

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El 29 de septiembre del año 2017 recibió la ordenación sacerdotal en la festividad de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael./Fotos: Especiales

El 29 de septiembre del año 2017 recibió la ordenación sacerdotal en la festividad de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael./Fotos: Especiales

Irapuato.- El padre Luis Fernando Centeno, quien desempeñaba su ministerio en la parroquia San Francisco de Asís en Cuerámaro y era originario de Irapuato, falleció este martes 17 de noviembre a los 35 años.

La diócesis de Irapuato a través de su área de comunicación, informó que el padre, quien tenía tres años de sacerdocio, murió luego de luchar por su vida tras varios infartos.

El sacerdote nació el 27 de julio de 1985, en Irapuato y desempeñó su ministerio como formador del Seminario Diocesano de Irapuato como diácono. Su primera encomienda como sacerdote fue como vicario de la parroquia de San Francisco de Asís, en Cuerámaro.

El 29 de septiembre del año 2017 recibió la ordenación sacerdotal en la festividad de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.  

La misa de exequias del padre Luis Fernando se realizará este jueves 19 de noviembre en la Catedral de Irapuato, que presidirá el obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz, acompañado de sacerdotes, familiares y amigos del fallecido, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?