Noticias

Fallece tras ser atropellado en la Juventino Rosas-Villagrán

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en la carretera, cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

Por:

Muri

Muri

Un hombre murió atropellado por una camioneta en la carretera Juventino Rosas-Villagrán, cuando circulaba a bordo de una bicicleta. El responsable dejó abandonado el vehículo.
La persona fallecida fue identificada como Martín González Cerrito, de 42 años, con domicilio conocido en la comunidad de Santiago de Cuenda, en Juventino Rosas.
A las 10 de la noche del sábado, la Policía Municipal de esa ciudad reportó una persona sin vida sobre la carretera estatal, a la altura de un negocio de grúas.
Al llegar agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial corroboraron el reporte y localizaron el cadáver de un hombre que estaba a un lado de una bicicleta de montaña azul.
El occiso tenía huellas de que fue atropellado y luego de que el personal de Servicios Periciales realizó los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo; se estableció que murió de diversos golpes en el cuerpo.
Poco después del hallazgo, en un recorrido de las autoridades, ubicaron un vehiculo abandonado sobre el Libramiento de Juventino Rosas, con huellas de que había tenido un accidente.
Se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, color arena, modelo 2008, que tenía un golpe en la parte frontal y el parabrisas estrellado.
Debido a la localización de la camioneta, la Policía Ministerial ya investiga el padrón vehicular para establecer a qué persona pertenece.

En esta nota:
  • sucesos