Noticias

Fallece una mujer de Irapuato y un hombre de Valle de Santiago por Covid-19 en hospitales locales

Dos personas murieron en hospitales locales a causa del Covid-19, una mujer residente de Irapuato y un hombre residente de Valle de Santiago

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

En el Hospital General de Irapuato, falleció un hombre de 63 años, residente de Valle de Santiago, quien padecía Diabetes tipo 2./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

En el Hospital General de Irapuato, falleció un hombre de 63 años, residente de Valle de Santiago, quien padecía Diabetes tipo 2./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.-  Dos personas murieron en hospitales locales a causa del Covid-19, una mujer residente de Irapuato y un hombre residente de Valle de Santiago, informó la Secretaría de Salud de Guanajuato este miércoles 28 de octubre.

Con esta defunción, el municipio llegó a las 323 muertes por coronavirus, mientras que Valle de Santiago contabiliza hasta el momento 60 fallecimientos.

Se dio a conocer que en el Hospital General de Zona no. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió una mujer de 48 años, quien padecía Enfermedad Renal Crónica.

En el Hospital General de Irapuato, falleció un hombre de 63 años, residente de Valle de Santiago, quien padecía Diabetes tipo 2.

Este miércoles, en el municipio se confirmaron 16 contagios nuevos, con los que se llega a un total de 5 mil 60 contagios, además de 4 mil 532 personas ya se recuperaron.

El municipio fresero se mantiene en segundo lugar tanto en contagios como en defunciones, por debajo de León, y por encima de Celaya, Salamanca y Silao, que han tenido la mayor incidencia en la entidad.

A nivel estatal, este día se confirmaron 23 defunciones y 245 contagios; en total se han dado 3 mil 316 defunciones y 49 mil 426 contagios.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?