Noticias

Fallecen dos personas más por Covid-19 en Celaya, suman 71 víctimas

Dos personas más murieron por el Covid-19, con esto suman 71 defunciones en Celaya a causa de este virus

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Una mujer de 66 años, residente de Celaya, falleció en el Hospital General de la Zona No. 4 del IMSS./Fotos: Archivo

Una mujer de 66 años, residente de Celaya, falleció en el Hospital General de la Zona No. 4 del IMSS./Fotos: Archivo

Celaya.- Dos celayenses más murieron por el Covid-19, con esto suman 71 defunciones en Celaya a causa de este virus.

La primera fue una mujer de 66 años, residente de Celaya y falleció en el Hospital General de la Zona No. 4 del IMSS. Presentó como comorbilidades diabetes mellitus, hipertensión arterial y obesidad.

El segundo fue un hombre de 53 años que falleció en el ISSSTE de Celaya. Tenía comorbilidades diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular e insuficiencia renal crónica.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Guanajuato, Celaya hasta el 30 de junio, tiene 157 casos en investigación, 728 casos confirmados, 262 casos recuperados, 718 casos de transmisión comunitaria y 71 defunciones.

Además, un residente de Cortazar y con 71 años, falleció en el Hospital General de Celaya por el mismo virus; presentó comorbilidades como EPOC, hipertensión arterial y tabaquismo. Con esto, Cortazar ya suma 14 defunciones.

Es de resaltar que falleció la primera persona residente de Xichú, era una mujer de 67 años, fue atendida en el Hospital General de San Luis de la Paz. Presentó comorbilidades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular y otros.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?