Noticias

Falló seguridad

El secretario de Gobierno, Salvador García López, confirmó que ayer a las 23:00 se recapturó al menor José Armando “N”, quien se había fugado del Cen

Por:

El secretario de Gobierno, Salvador Garc

El secretario de Gobierno, Salvador Garc

El secretario de Gobierno, Salvador García López, confirmó que ayer a las 23:00 se  recapturó al menor José Armando “N”, quien se había fugado del Centro de Internación para Menores (Tutelar de Menores) al rededor de las 8:26 de la noche del mismo día.
“El menor de edad fue recapturado, por ahí fue una falla de seguridad, sin embargo fue recapturado, no pasó a mayores, eso lo está investigando los titulares del Centro de Reclusión para Menores, pero no pasa nada, no es una cárcel es el famoso tutelar de menores que para la capacidad de algunos internos puede ser vulnerable la seguridad pero se recapturó”, declaró el funcionario.
Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó de la recaptura mediante un comunicado en el que precisa que el menor fue nuevamente ingresado en el centro de internamiento para que continúe con la medida de internación que tiene en contra.
SESIÓN
Ayer por la mañana el Consejo Estatal de Seguridad Pública, sesionó en el hotel Camino Real, la reunión fue a puerta cerrada pero trascendió que uno de los temas que se abordaron fue la ministración de recursos de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) y otros recursos federales para seguridad.
“Es la segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad estatal donde vemos todos los avances de los programas de los que hemos estado trabajando con los municipios, en el caso de la aplicación de recursos del Subsemun”, comentó.

En esta nota:
  • Seguridad