Noticias

Falta material para ‘Mi Barrio Modelo’

Reconoce el Alcalde que están pendientes las luminarias y el pintado de fachadas para completar el programa, aunque el rescate social sigue.

Por:

Servidores tur

Servidores tur

Reemplazo de luminarias y pintado de fachadas que prometió Gobierno del Estado, siguen pendientes de aplicar en “Mi Barrio Modelo”, reconoció el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez
El edil anunció que este programa de atención a la población se empatará con el Pacto por México, porque integran acciones similares como el rescate de espacios de convivencia.
“Nos falta la luminaria, pero estamos viendo si vamos a cambiar el sistema tecnológico, y lo de la pintura, faltan algunos detalles.
“Los eventos culturales continúan, quiero comentarles que este martes (ayer) viajo a la Ciudad de México y el próximo lunes, porque el proyecto de Barrio Modelo se va a empatar con el Pacto por México y se empata con el programa de Prevención y Participación Ciudadana”, destacó.
Y es que empatan en la prevención con ejercicios de rescate de los espacios públicos, los talleres y círculos de lectura.
El edil refirió que quedan los pendientes físicos de la iluminación y el pintado, aunque queda el rescate social.
El edil destacó que se enviará información a Gobierno del Estado, sobre el pintado que se hará dentro del Barrio Modelo, donde se han tenido resultados en materia de seguridad con la atención de reportes anónimos.
Finalmente, indicó que la siguiente semana se visitará Mellado, porque será el próximo barrio a atender dentro del programa.

En esta nota:
  • CIUDAD