Noticias

Falta urbanizar avenida

El camino a Cervera o avenida Lucas Alamán carece de banquetas, guarniciones, pintura, señalamientos e incluso alumbrado público.

Por: Redaccion AM

El camino a Cervera o avenida Lucas Alamán carece de banquetas, guarniciones, pintura, señalamientos e incluso alumbrado público.
Los vecinos pidieron apoyo municipal ya que aseguran que los vehículos pasan a alta velocidad aunque hay constante cruce de peatones.
Juana Navarro, habitante de la zona quien atiende una tienda de abarrotes, apuntó que hacen faltan banquetas porque en la zona hay varias escuelas desde primarias hasta universidades a las cuales acuden los habitantes de colonias aledañas, quienes deben caminar sobre la cinta asfáltica, con el riesgo que esto implica porque los automóviles circulan muy rápido.
“Y no se diga desde que pusieron las oficinas de la Procuraduría acá en Cervera, las camionetas de los policías ministeriales pasan muy rápido, llevarán prisa pero sí es peligroso”, refirió la comerciante.
“Está bien oscura la calle, desde aquí adelante (cerca del cruce con la calle Alfredo Dugés) hasta allá hasta adentro, no hay nada de luz, por eso luego cerramos temprano porque no se ve nada”, comentó Blanca Estela Ibarra Damián, propietaria de una tienda de ropa.
Demanda al Municipio y gana en cuatro ocasiones
Antonio Aguilar Carrillo, propietario de una ferretería sobre la avenida en cuestión, comentó que el abandono de las autoridades a las colonias de la zona son actos que están fuera de la ley y prueba de ello, dijo es que le ha ganado cuatro demandas al Municipio por la falta de servicios en su domicilio.

En esta nota:
  • obras públicas

Y tú, ¿qué opinas?