Noticias

Falta vigilancia en Subida de Aldana

Vecinos de la calle se quejan de la pésima vigilancia que realizan los policías municipales por las noches.

Por:

Los presuntos v

Los presuntos v

Vecinos de la calle Subida de Aldana se quejan de la pésima vigilancia que realizan los policías municipales por las noches en aquella zona.
Los presuntos vándalos aprovechan la situación para robar equipos de sonido, baterías y refacciones de los automóviles que están estacionados sobre la calle.
Una afectada del lugar comentó que en una noche los presuntos ladrones le robaron la batería, el estéreo y dos bocinas del interior de su vehículo Volkswagen que lo tenía estacionado afuera de su casa, también comentó que al auto de su vecino le robaron un rin, y a otro vecino de la calle le robaron también el estéreo.
Los vehículos afectados mostraban la chapa y el vidrio dañado, donde los responsables forzaron los seguros para poder abrir las puertas y robar los artículos.
“No es posible que en sólo una noche los rateros se hayan tomado todo el tiempo del mundo para abrir varios vehículos y robarlos, pero esto sucede porque saben que los elementos policiacos no va a pasar por la madrugada a vigilar la calle.
“Debido a esta situación pedimos a las autoridades locales correspondientes que se pongan a trabajar y realicen sus rondines de vigilancia por la noches más seguido en Subida de Aldana, ya que la zona es muy conflictiva”, dijo una vecina afectada por los delincuentes.
Debido a la inseguridad que se está presentando en la calle mencionada, un vecino refirió que están juntando firmas de todos los vecinos del lugar para poder pedir a la Policía Municipal que pongan un elemento de seguridad de base todos los días, y que tenga la tarea de vigilar la zona para evitar que se sigan presentando robos.

En esta nota:
  • sucesos