Noticias

Familiares dan último adiós a Scarlett y su abuelita

Familiares y amigos de Scarlett y la señora Cristina, la niña de 3 años y su abuela que fueron asesinados en León, les dieron el último adiós en un funeraria de la colonia Obregón.

Avatar del

Por: Redacción

La menor y su abuela fueron asesinadas al abrir la puerta de su casa. Foto: archivo

La menor y su abuela fueron asesinadas al abrir la puerta de su casa. Foto: archivo

  • Familiares y amigos de Scarlett y la señora Cristina, la niña de 3 años y su abuela que fueron asesinados en León, les dieron el último adiós en un funeraria de la colonia Obregón.

  • De forma extroficial se dijo que el tío ya había fallecido, pero no fue confirmado por las autoridades.

León.- La Fiscalía General de la Región A informó que sigue grave de salud el tío de Scarlett e hijo de la señora Cristina, quienes fueron asesinadas el lunes a balazos en la colonia Jacinto López, en León.

Ayer por la tarde, los cuerpos de la menor y su abuelita, fueron trasladados a una funeraria de la colonia Obregón donde fueron velados por sus familiares.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que José Iván “N”, de 32 años, alias “El Talibán”, murió ayer en el hospital tras los impactos de bala que recibió en el pecho; sin embargo, la Fiscalía no lo confirmó.

El ataque

El suceso ocurrió a las 11:30 de la mañana del lunes en una casa de la calle José María Coss, casi esquina con José María Roa Bárcenas.

Cuatro hombres en dos motocicletas negras llegaron a la vivienda donde uno de ellos descendió y tocó la puerta.

La abuela Cristina “N”, de 55 años, abrió la puerta de su casa y en ese momento fue atacada a balazos. La menor Scarlett, de 3 años, se encontraba con ella, por lo que recibió un impacto en el tórax.

José Iván, “El Talibán”, hijo de la señora y tío de la menor, quedó malherido en el piso y fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde presuntamente falleció.

Paramédicos de Bomberos arribaron al Centro de Salud para brindarle los primeros auxilios a Scarlett, sin embargo, la pequeña ya había muerto. También su abuelita fue atendida en su casa, pero ya había fallecido.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?