Noticias

Familiares lloran desconsolados tras asesinato en Villas del Bajío

Un hombre fue asesinado a tiros dentro de su propia casa en la colonia Villas del Bajío, en Celaya; el ataque causó terror entre sus vecinos y sus familiares tuvieron que se retirados del lugar.

Avatar del

Por: Redacción

Familiares de la víctima tuvieron que ser retirados de la escena del crimen durante la investigación. Foto: staff AM

Familiares de la víctima tuvieron que ser retirados de la escena del crimen durante la investigación. Foto: staff AM

Celaya.- De nueva cuenta los disparos y la muerte de un hombre conmocionó a los celayenses, al norponiente de la ciudad, en la colonia Villas del Bajío donde hombres armados ingresaron a una vivienda para acribillar a su víctima.

Cerca de las 7:00 de la noche, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque a balazos en el circuito Villa de las Guamares, en la primera sección de la colonia.

Policías que atendieron el reporte fueron fueron informados por vecinos que dentro de una vivienda se encontraba un hombre malherido, pero al ser revisado por paramédicos, confirmaron que ya había muerto.

Motivo por el cual los uniformados se encargaron de resguardar la zona con cinta amarilla y sacar a los familiares del fallecido para preservar la escena, mismos que miraron desconsolados el trabajo de peritos desde el cerco perimetral.

La zona fue acordonada por las autoridades. Foto: staff AM

Al lugar también acudió personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda para intentar capturar a los asesinos.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, dentro de la vivienda fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, así como diversos casquillos percutidos de arma corta cerca de la víctima.

La víctima fue asesinada dentro de su propia casa. Foto: staff AM

Vecinos de la zona señalaron que minutos atrás se escucharon gritos en el domicilio y al menos siete disparos seguidos del ruido de una motocicleta que se alejaba a gran velocidad.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?