Noticias

‘Favorece Alcaldía a empleada’

El dirigente de la agrupación Colonos el Edén, A.C., denunció que la Presidencia Municipal permite que funcionarios realicen actividades en beneficio

Por:

Gregorio Bustamante Ram

Gregorio Bustamante Ram

Gregorio Bustamante Ramírez, dirigente de la agrupación Colonos el Edén, A.C., denunció que la Presidencia Municipal permite que funcionarios del Municipio realicen actividades en beneficio personal dentro de sus horarios de trabajo. 
Según Bustamante Ramírez, las autoridades permitieron que la señora Rosa María Zárate, empleada de la Dirección de Adquisiciones, instalara puestos ambulantes sobre la Calle Alhóndiga y frente a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas durante los días 9 y 10 de mayo.
ES INMORAL
“Es inmoral que dentro de sus horarios de trabajo, Rosa María Zárate haya realizado negocios personales, ¿qué favores le están pagando?, ¿porqué las preferencias hacia ella?”, dijo el dirigente de colonos.
También expuso que la señora Zárate fue beneficiada al otorgarle un “espacio privilegiado, mientras que otros comerciantes fueron enviados a la Ex Estación del Tren, eso no es justo, ¿acaso es necesario ser empleado municipal para obtener los mejores lugares en la vía pública?”, fue la denuncia de Gregorio Bustamante.

En esta nota:
  • Denuncia