Noticias

Felicitaciones para Everardo López

A través de su página de internet, AM sigue recibiendo felicitaciones para el doctor Everardo López Romero, a quien la Universidad de Guanajuato entre

Por: Redaccion AM

A través de su página de internet, AM sigue recibiendo felicitaciones para el doctor Everardo López Romero, a quien la Universidad de Guanajuato entregará el Doctorado Honoris Causa.
Hasta el momento se han recibido 16 felicitaciones, que se reproducen a continuación:
Martha: Qué bueno que se reconozca la gran trayectoria del Dr., felicidades.
Alejandra: Gran profesor, gran amigo, gran investigador, como su ex alumna (01-06) mis más sinceras felicitaciones, aunque todo esto es fruto de su gran labor y su incansable trabajo, gracias doctor por sus enseñanzas y sus charlas de cultura general aparte de las de bioquímica. Saludos desde España.
Fernando: Un orgullo haber conocido y estudiado con el doctor Everardo. Todo un genuino ejemplo del investigador universitario. ¡Felicidades!
Alejandro Méndez: Felicidades Doc. Ha sido y seguirá siendo una motivación, bien merecido que se lo tiene.
Azucena Margarita: Y ¿el de don Romero Hicks, dónde quedó?
Universitario DCNE: Felicidades doctor Everardo López. Usted se merece ese reconocimiento. Y la UG muy mal: ni la DCNE en donde Usted labora ni la misma UG ha mandado un comunicado en el que se congratula porque Usted haya recibido el doctorado Honoris Causa. Andamos mal!
Maribel Nava Mendoza: Aunque no tengo el gusto... muchas felicidades por su reconocimiento.
M.C. María Virginia Fernández Ramírez: Felicitar al Dr. Everardo López Romero, es también felicitar a la Institución para la que trabaja y a las instituciones públicas que contribuyeron en la formación de un gran investigador. Como parte de la Universidad de Sonora donde Everardo obtuvo su licenciatura, comparto ese orgullo. Felicidades.
Carlos Bravo: Felicidades Dr. Everardo por este reconocimiento que bien merecido lo tiene, aunque se tardaron para ello ya que méritos tiene de sobra. Es un ejemplo a seguir no sólo como académico sino como persona. Es un orgullo haber sido su alumno.
José Balzac Mendívil García: Mucho gusto me dio esta noticia saber. Compañeros de generación de la Unison hacen más grande a nuestra Universidad de Sonora y tú eres ejemplo de dedicación a esta noble carrera estoy seguro que las semillas que has sembrado en tus alumnos algún día rendirán frutos. Un abrazo y que Dios te bendiga.
QFB José Elías Ochoa: Un gran orgullo para el pueblo que lo vio nacer (Villa de Seris), Sonora. Muchas felicidades al amigo doctor Everardo por tus grande logros. Enhorabuena.
Manuel Sánchez Lucero: Bien merecido reconocimiento a este gran maestro, investigador, humilde y luchador incansable. Felicidades Everardo.
José Luis López Romero: Muchas felicidades tío Everardo, muy merecido reconocimiento a su esfuerzo desde siempre y por ser una persona muy tenaz para lograr todos sus sueños. Y poner en alto a nuestra Universidad. Enhorabuena y saludos de toda su gran familia desde Villa de Seris, Hermosillo, Sonora. Un fuerte abrazo.
Alberto Saavedra Molina: Me dio mucho gusto el saber que Everardo, egresado de la escuela de Ciencias Químicas de la UniSon va a recibir tan preciado reconocimiento por su gran trayectoria tanto en lo profesional como en lo docente, nos dio mucho gusto haberte saludado por acá en Hermosillo en la Reunión 2013 de ex Ciencias Químicas Unison.
Bernardo Rivera Terán: No había tenido oportunidad de ver mi correo, hasta hoy me entero de que recibirás el doctorado Honoris Causa. Me alegra mucho que se te haya hecho justicia. Muchas felicidades por este logro. Recibe un abrazo de Alejandrina y mío. Saludos afectuosos para ti y tu familia.
Leticia López Romero: Estoy sumamente orgullosa de este gran señor, que aparte de ser parte de su familia reconozco su entrega al servicio que hoy lleva a cabo, sé de sus años de interminable estudio, y veo que ha logrado lo que siempre anheló, bien por él y muchísimas felicidades, se lo merece. ¡Enhorabuena!
También se han recibido 44 comentarios a favor.

En esta nota:
  • reconocimiento

Y tú, ¿qué opinas?