Noticias

Hannover Messe superó las expectativas, afirma Gobernador

El gobernador Diego Sinhué Rodríguez aseguró que se concretaron negocios para Guanajuato que habrían costado más en viáticos y viajes de concretarse por medio de giras.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Feria Hannover Messe dejó una derrama económica de 400 millones de pesos. Foto: archivo

Feria Hannover Messe dejó una derrama económica de 400 millones de pesos. Foto: archivo

León.- Un total de 30 mil asistentes, una derrama económica por más de 400 millones de pesos y 52 millones de dólares por cierre de negocios generó la primera edición de la Feria de Hannover Messe celebrada en León

Durante la presentación de los resultados de uno de los eventos industriales más importantes realizados en la ciudad, este martes el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que la Feria de Hannover Messe ha sido un evento que rebasó todas las expectativas. 

Más allá de los números en visitantes, en negocios que se cerraron, la verdad es que es un gran evento. Habrá otro corte de caja en seis meses para ver si se cerraron más negocios en este tiempo", señaló. 

Suman negocios para Guanajuato

Respecto a la Reunión Anual de Industriales (RAI) evento que se llevó a cabo en el marco de la Feria de Hannover Messe y que por primera vez se realizó en Guanajuato el ejecutivo estatal destacó que aprovechó cada momento para cerrar negocios que beneficien a la entidad.

Si hiciera ese tour para traer inversiones me llevaría meses para que me recibieran y me costaría en vuelos, en viajes y en horas y tuve a todos los industriales ahí reunidos por lo que aproveché cada espacio que me dieron para cerrar negocios para Guanajuato y para invitarlos a invertir", explicó. 

"Se dieron cosas muy buenas sacamos de todo buenas inversiones que llegan en energía pero también cerramos otros temas con SIEMENS como la firma de un convenio muy importante", apuntó. 

Dicho convenio explicó que consiste en la capacitación de 5 mil jóvenes guanajuatenses al año por esta empresa instalada en el estado y dedica a la construcción de transformadores. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?