Anuncian “feria de verano” tras cancelación de la Feria de León 2021

El Patronato de la Feria de León anunció que podría organizarse una "feria de verano" en sustitución de la Fería Estatal de León 2021, idea que los internautas recibieron con rechazo en redes.

Avatar del

Por: José Antonio Castro

Internautas aseguraron que no les interesa que se organice la Feria de León 2021, si no que se controle la pandemia y se consigan más vacunas. Foto: archivo

Internautas aseguraron que no les interesa que se organice la Feria de León 2021, si no que se controle la pandemia y se consigan más vacunas. Foto: archivo

León, Guanajuato.- Una “feria de verano” sustituirá a la tradicional Feria Estatal de León este 2021, así lo anunció el Patronato de la Feria Estatal León y Parque Ecológico, pero el anuncio no fue tan bien recibido en redes.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales el organismo organizador y administrador de la feria confirmó que ya se planea una “Feria de Verano”.

Luego de que el alcalde de León, Héctor López Santaillana declaró que para hacer “feria como la conocemos todo parece indicar que los tiempos ya se nos fueron”; ahora el patronato confirma que se tiene un “Plan B”.

“Ante las circunstancias, trabajamos en la posibilidad de llevar a cabo una ‘feria de verano’, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Como recinto ferial y promotores del turismo continuamos, de manera responsable, trabajando y cuidando todos los protocolos de salud”, señala el documento.

“No queremos feria, queremos vacuna”: Rechazan en redes “Feria de Verano”

Como respuesta usuarios de redes sociales han expresado su rechazo al planteamiento de realizar el evento.

No queremos feria queremos pronto vacunas eso si es un tema importante, que exista un mejor panorama para que nuestros estudiantes puedan regresar a clases!” comentó la usuaria Claudia de Chantal.

“Es que la gente no queremos feria, no estamos pidiendo exista esa posibilidad. En lo inmediato lo más importante es establecer las mejores condiciones sanitarias para que este evento se pueda realizar en futuro sin ningún problema” señaló Christian Hernández Morales.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?