Noticias

Feria Misión en Guadalajara

Los asistentes disfrutaron de la música de Aleks Syntek así como de la gastronomía de varios partes de la República Mexicana.

Por:

El m

El m

La cadena Hotel Misión presentó la Primera Feria Misión en Guadalajara, Jalisco; con la presencia del embajador de “Puebleando con Misión”, el cantautor Aleks Syntek.
El objetivo del evento es que los clientes y amigos conozcan los paquetes que ofrece el hotel: eventos, actividades, atractivos históricos, culturales y turísticos, así como  la gastronomía de cada región del país.
Los asistentes disfrutaron de varios antojitos mexicanos y de los diferentes estand con información sobre diferentes sitios como: Zacatecas, Huastuco, Colima, Aguascalientes, Mazatlán y por supuesto Guanajuato.
En entrevista con el músico Aleks Syntek, dijo sentirse muy agradecido de que la cadena hotelera lo haya tomado en cuenta para ser su representante. Destacó que México tiene una gran variedad de lugares por conocer, pues ahora como embajador de “Puebleando con Misión”, reconoce que ha conocido mucho más de lo que  había imaginado.
Más tarde deleitó al público con las canciones que han inspirado a miles de personas. Entre sus éxitos interpretó “Te soñé”, “Sexo, pudor y lágrimas”, Duele el amor” y su último éxito “Corazones invencibles”. Además de música, los invitados se divirtieron con la actuación de un grupo de teatro proveniente de Querétaro llamado “La tropa revolucionaria”.
Al final, se sortearon  hospedajes para sus invitados. El evento se contó con la presencia de directivos de Hotel Misión y representantes de gobierno de diferentes estados del país.

En esta nota:
  • Sociales