Bajan costo de entrada a Feria de Verano, costará 16 pesos en lugar de 25

Para entrar a la Feria de Verano de León entre jueves y domingo el boleto costará 16 pesos, en lugar de los 25 que anteriormente se había anunciado, anunció el Patronato de la Feria de León.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Bajan costo de entrada a Feria de Verano, costará 16 pesos en lugar de 25

Bajan costo de entrada a Feria de Verano, costará 16 pesos en lugar de 25

León, Guanajuato.- Para entrar a la Feria de Verano de León entre jueves y domingo el boleto costará 16 pesos, en lugar de los 25 que anteriormente se había anunciado, además habrá más puntos de venta de boletos de entrada.

ADEMÁS: Feria de Verano podría ser el detonante de más eventos en León

Así lo detalló el propio Patronato de la Feria de León a través de un comunicado emitido la tarde de este jueves con el que se dieron varios anuncios sobre el evento.

Una de las novedades es que el 70% de los expositores que se instalan en la edición normal de la feria leonesa, también estarán en el evento.

ADEMÁS: ¡Ya casi llega la Feria a León! Comienzan a instalar los juegos

Suman más puntos para venta de boletos

Pero los dos anuncios que más llamaron la atención fueron la reducción del costo de entrada para visitantes que acudan de jueves a domingo, pues en vez de 25 pesos, se les cobrarán 16.

Además se estableció la alianza con la Asociación de Hoteles y Moteles de León, se suman como puntos de venta de boletos de entrada, 22 hoteles en León

En el mismo comunicado se detalló que “para los visitantes de lunes a miércoles permanece en $73 incluyendo todos los juegos mecánicos de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche”.

También se mencionó que el evento va a generar 15 mil empleos directos a través de personal eventual de montaje, seguridad, limpieza, inspección, logística, personal de expositores, entre otros.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?