¿Cuánto costará la entrada a la Feria de Verano León 2021?

Habrá dos modalidades, de jueves a domingo costará $25, y de lunes a miércoles 73 pesos.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

La entrada a la Feria de Verano León será en dos modalidades, 25 pesos de jueves a domingo y $73 de lunes a miércoles (incluye todos los juegos). Foto: Omar Ramírez.

La entrada a la Feria de Verano León será en dos modalidades, 25 pesos de jueves a domingo y $73 de lunes a miércoles (incluye todos los juegos). Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- El ingreso a la Feria de Verano de León 2021 tendrá un costo similar a aquellos controvertidos precios de ingreso a la edición 2020 de la Feria de León en los que se incluían los juegos mecánicos.

Tras el anuncio oficial de la realización de la Feria de Verano en León, el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez detalló sobre el costo de los accesos al evento.

Habrá dos modalidades, se va a cobrar 25 pesos de jueves a domingo y los 73 pesos de lunes a miércoles, que incluye todos los juegos”, dijo.

Este formato de cobro ya se había implementado en la edición 2020 de la Feria y generó una amplia controversia, pues hubo usuarios que apoyaron esta posibilidad, aunque otros la rechazaron pues quienes no se suben a los juegos mecánicos iban a pagar por ello.

Habrá más distancia entre los juegos

Sobre los juegos mecánicos, Muñoz Márquez detalló que “tendrán que jugar mucho el juego del distanciamiento social”.

ADEMÁS: Esto cuestan los boletos para los artistas que se presentan en la Feria de Verano

Recordó que la explanada donde se instalan los juegos mecánicos junto al palenque, “llegaba a tener entre 80 y 90 juegos, pero no serán más de 45 juegos ahora”, los demás juegos estarán distribuidos en otros puntos de la Feria de León. 

Además aseguró que en estas atracciones “constantemente se va a estar sanitizando, al subirte al juego tendrás que sanitizarte las manos, igual al bajar”.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?